Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El Festival de Cómic Europeo continúa informando de la participación de diferentes creadores que estarán presentes este año en elFestival. Tras Mateo Guerrero y Cristina Vela, esta semana ha confirmado su asistencia en este evento el  conocido historietista valenciano Jordi Bayarri.
Jordi Bayarri traerá al Festival  sus conocidas obras de aventuras “Titán del Pasado” y “Alien College”, junto con “Entre Tinieblas”, una historia de superhéroes en un universo de fantasía que hasta la fecha lleva 8 números publicados y una novela gráfica, “Piel de Dragón”, que sirve de punto de partida a esta saga que le valió el premio al Mejor Guionista Nacional en el Salón Internacional del Cómic de Madrid 2007.
Pero sobre todo estarán presentes sus chicas de “Magia y Acero”, serie que viene publicando desde el año 1998 en la que se mezclan aventuras con humor y erotismo light a partes iguales, con la que consiguió el premio de los lectores al mejor cómic erótico en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2002 y que se ha convertido en una de las series españolas con más éxito y continuidad del panorama nacional.
Tampoco nos podemos olvidar de mencionar sus últimos éxitos “Darwin, la evolución de la teoría” y “Galileo, el mensajero de las estrellas” que también estarán presentes y que pertenecen a su colección “Científicos”, en la que nos acerca de una manera didáctica y entretenida la historia de diferentes personajes fundamentales de la historia de la ciencia.

Del 18 al 20 de octubre Jordi Bayarri nos acompañará en el Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza con su estilo simpático y su humor picante que han convertido su obra  en una de las más populares del panorama de la historieta española.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib