Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]



 El pasado año 2013 se constituyó el “Club Poe”, un grupo de personas dispuestas a darle un nuevo toque cultural a la ciudad de Úbeda. Su objetivo es organizar y llevar a cabo nuevos proyectos y actividades para apoyar los diferentes eventos que se vienen produciendo de un tiempo a esta parte tanto en las ciudades de Úbeda y Baeza como en el resto de la provincia de Jaén: Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, Cinefan Festival o el Festival de Cómic Europeo, etc.

Además, a partir del próximo mes de febrero traerán a las ciudades de Úbeda y Baeza una nueva forma de hacer teatro, que seguro que no dejará indiferente a nadie y que hará que, durante muchos fines de semana a lo largo de varios meses, podamos disfrutar de una más de las siete artes clásicas.


El “Club Poe”, formado por caras nuevas y por caras ya conocidas como Antonio Lorente García, César Rodríguez Cascos, Elena Foronda Lupín, Belén Argumosa Sierra, Josefina  Latorre Delgado, Lorena Gómez Ruiz, Miguel  López Nieto y Pablo Lozano Antonelli, ha preparado una programación muy especial desde febrero a junio, llena de imaginación, risas, miedo o misterio.


De momento, lo único que pueden anticipar es que hay que estar muy atentos a futuros acontecimientos, y que desde el 14 de febrero (Día de los Enamorados) ya podremos acudir a la primera de las funciones preparadas por ellos.


Para mantenerse informados sobre este grupo y las actividades que van a realizar, pueden seguirlos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib