Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]

Quedan muy pocos días para que el 2015 nos diga definitivamente adiós, por ello es hora de ir cambiando el chip y de centrarnos en todo aquello que el 2016 nos va a ofrecer. En lo que respecta al terreno del manga, nuevas historias y personajes inundarán nuestras estanterías durante los próximos meses. Algunas obras son completamente desconocidas para el gran público, mientras que otras han sido muy demandadas por lo lectores de cómic de origen japonés. Aun sabiendo que son muchas las tramas que nos llegarán, hemos escogido diez para que comencéis vuestra lista de mangas que se editarán en España en 2016.

Super Mario World

Bajo el título original Super Mario-kun, Yukio Sawada ha adaptado la gran mayoría de las aventuras de este querido personaje. Desde Super Mario World hasta Super Mario 3D World, pasando por Paper Mario, Super Mario Sunshine y Mario Kart entre otros. En total, la obra tiene cincuenta volúmenes recopilatorios cuyos capítulos, por separado, se van publicando en la revista nipona CoroCoro Comic.

Planeta Cómic será la editorial encargada de editar en nuestro país este manga tan logevo y tan esperado por los seguidores de este famoso fontanero. Super Mario World es el título que los responsables de la editorial dieron cuando se confirmó la licencia, aunque no descartéis que pueda variar. Próximamente conoceremos muchos más detalles del desembarco de esta obra en España.



Parasyte

La trama nos presenta un mundo en el que unas criaturas, conocidos como Parásitos, llegan a la tierra para poseer a los humanos a través de los oídos y las fosas nasales con el fin de llegar a sus cerebros. Una de estas criaturas, Migi, intenta sin éxito hacerse con el cuerpo de un joven de instituto llamado Shinichi Izumi. Finalmente, y tras probar en varias ocasiones, sólo consigue poseer su brazo derecho. Humano y Parásito deberán aprender a convivir en un mismo espacio.

Seguimos con Planeta Cómic, pues durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona los responsables de la editorial confirmaron que se habían hecho con los derechos del manga de Hotoshi Iwaaki compuesto por diez volúmenes. De momento se desconoce cuándo llegará el primer tomo de Parasyte, por lo que tendremos que esperar nuevos datos.



Boku no Hero Academia

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya, el protagonista. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un fuerte sentido de la justicia. Tras su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku descubre que su ídolo puede usar sus poderes de una manera limitada. Pronto, el chico será aceptado como discípulo de dicho héroe y entrará a formar parte de la Academia Yuuei, lugar donde entrenan los salvadores del mañana.

Boku no Hero Academia (My Hero Academia), obra de Kōhei Horikoshi, ha logrado en tan sólo un año y cinco meses un éxito tal que muchos otakus españoles no dudaron en pedir a las editoriales españolas dicho manga. Finalmente fue Planeta Cómic quien se hizo con él, por lo que dentro de unos meses podremos tener en nuestro idioma esta obra de acción y comedia tan especial.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib