Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Ya estaba tardando la adaptación a cómic de uno de los videojuegos más impostantes del catálogo de Bandai Namco. Siguiendo la estela de otros títulos adaptados a cómic, como The Witcher o Diablo, Dark Souls tendrá cómic también. La noticia nos llega a través de varias fuentes, entre las que figuran Forbes.

El cómic de Dark Souls llegará a la estanterías de las librerías estadounidenes de cómic en abril de este año. Esto es, prácticamente coincidiendo con el lanzamiento de Dark Souls 3 al mercado. ¡Vamos, que viene a levantarnos el hype a todos los fans del mundo de Lordan y sus secuelas!. Este cómic, titulado únicamente Dark Souls, estará escrito por  George Mann (Doctor Who: Engines of War) y dibujado por Alan Quah (Godzilla: Awakening, Crónicas Vampíricas) y estará editado por Titan Comics.

El guionista de la serie, Mann, ha expresado en declaraciones a IGN respecto a esta colección que:

"Me muero de emoción al trabajar en esta serie (mirad lo que he hecho). Dark Souls tiene una rica, original y mitología que apenas se ha explorado en los cómics. Me siento honrado de tener la oportunidad de poder indagar y contar más historias de ello. He sido un gran fan de los juegos desde hace tiempo, así que es muy emocionante el ser capaz de contribuir a la mitología de los Huecos de ese mundo". 

Ahora bien, en principio, no se ha dicho mucho acerca de en qué periodo estará ambientado o en qué juego. Pero atendiendo a las imágenes de las portadas y al título que tendrá (únicamente Dark Souls), podríamos pensar que estará ambientado en el primer título de la franquicia. ¿Acaso será un tie-in con el resto de títulos de la serie? ¿Vosotros qué pensáis al respecto?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib