Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Según ha desvelado Anime Land, el primer tomo recopilatorio del manga de Dragon Ball Super saldrá al mercado japonés el próximo 4 de abril. Esta nueva obra, cuyos capítulos mensuales se publican en la revista V-Jump, está dibujada por Toyotarō y supervisada por Akira Toriyama. Para quien no lo sepa, este autor saltó a la fama tras dibujar como fan el manga Dragon Ball AF (por aquel entonces, él usaba el seudónimo Toyble), cuya calidad llamó la atención de la propia Shueisha. Poco a poco, ha ido haciéndose un nombre como dibujante "semioficial" de Dragon Ball.

Actualmente, se han publicado un total de 7 capítulos del manga en los ejemplares de V-Jump, llegando en los últimos tiempos hasta la Saga de Champa, mucho antes que en la versión anime de la serie. Además, este mismo 21 de enero se presentará el capítulo 8 del manga en la celebérrima revista.

En definitiva, este lanzamiento constituirá la gran consagración de Toyotarō como discípulo de Akira Toriyama, pues será la primera vez que este joven artista estrene su primer tomo Dragon Ball de carácter oficial. ¿Tardará mucho tiempo Planeta Cómic en lanzar este esperado manga en España? Ahora que el tomo recopilatorio se ha anunciado, las esperanzas para verlo en nuestras estanterías se disparan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib