Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Death Note saldrá adelante, pero, a tenor de las informaciones lanzadas por Variety cambiando de manos los derechos de producción: de Warner Bros. a Netflix, que estaría a punto de desembolsar entre 40 y 50 millones de dólares para conseguir hacerse con el título.

La película, basada en la serie homónima de manga japonés, será la tercera cinta de imagen real que adaptaría la densa trama original tras las cintas de 2006 y el 2007 del cineasta nipón Shusuke Kaneko, que por cierto fueron muy exitosas en Japón.

El argumento de Death Note sigue los pasos de un estudiante que encuentra un cuaderno mágico procedente del mundo de los Shinigami (una suerte de dioses de la muerte) con la capacidad de acabar con la vida de alguien solo con escribir el nombre en sus páginas y teniendo en mente su rostro.

Adam Wingard que ha ido consolidando su carrera como director con películas como Tú eres el siguiente y The Guest. rodará antes The Woods, una cinta de terror sobre un grupo de campistas que descubren que no están solos en el bosque. Desde que irrumpiera en el panorama cinematográfico en 2010 con A Horrible Way to Die, el director está haciendo mucho ruido y puede darle un toque tremendamente personal a esta adaptación, ¿funcionará al frente de Death Note?

De momento sabemos que la película estará protagonizada por Nat Wolff y Margaret Qualley. Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka serán los productores, mientras que Doug Davison y Brian Witten ejercerán de productores ejecutivos si nada cambia en esta transacción que está a punto de cerrarse. Ya veis que Netflix tiene altas ambiciones en lo que a producción se refiere. Ojalá que acierten de lleno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib