Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]

Imagen del workshop del año pasado.

Debido al gran éxito que tuvo esta actividad en la pasada edición del Festival y lo bien valorada que fue por los participantes, el Festival del cómic vuelve a organizar este año un workshop, un espacio orientado para los aspirantes e interesados en trabajar profesionalmente en el sector del noveno arte.

Para ello se contará con los consejos y buena disposición de dos editoriales especializadas en busca de nuevos talentos del cómic. El sábado por la mañana, las editoriales “Dibbuks” y “Unrated cómics”  en la persona de sus representantes. Ricardo Esteban, Rafa Ruiz e Iván Sarnago realizarán entrevistas privadas con todos aquellos dibujantes que lo soliciten para charlar y  ver sus trabajos. Para que esto sea posible, la organización ha establecido un sistema de citas, de forma que todos puedan optar a las entrevistas de manera ordenada y previa concertación.

Los interesados deben escribir un email a ubedabaezacomic@gmail.com solicitando participar en dicho workshop, puesto que cuenta con plazas limitadas. Su desarrollo será el sábado 18 de junio, desde las 10:30 h hasta las 13:30 h y se llevará a cabo en el coro de la Iglesia de San Lorenzo. 

La organización recalca que esta actividad forma parte de los objetivos vinculados con las posibles salidas de los jóvenes al mundo profesional y las nuevas oportunidades en materia laboral que el evento pretende favorecer, pues el cómic no debe ser únicamente tratado como un elemento lúdico-cultural sino también como una industria.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib