Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Hellboy todavía está muy lejos de terminar sus andanzas, y la prueba está en que la editorial americana Dark Horse, la sede del demonio rojo desde el origen de los tiempos, ha anunciado la publicación de una novela gráfica original protagonizada por la criatura de Mignola. Se titula Hellboy: Into the Silent Sea y estará escrita a cuatro manos por Mike Mignola y Gary Gianni (a quien recientemente hemos visto en la edición ilustrada de El caballero de los Siete Reinos de George R. R. Martin). Gianni será además quien se encargue de los lápices, mientras que Dave Stewart se encargará del color y será Mignola quien una vez más haga la cubierta.

Into the Silent Sea retomará los eventos ocurridos en La isla (a su vez continuación de El tercer deseo), donde veremos a Hellboy partir del naufragio de una isla desierta para caer prisionero de la tripulación de un barco fantasma cuya intención es venderle al circo. Por su parte, el capitán del barco no se detendrá ante nada con tal de continuar la persecución de una poderosa criatura marina (¿Moby Dick?).

La elección de Gary Gianni para plasmar esta nueva aventura de Hellboy en estado puro no es cualquier cosa. Sin ir más lejos, el artista ha retratado palabras de autores como Ray Bradbury o Harlan Ellison, además del mencionado George R. R. Martin. También ha trabajado en series tan emblemáticas como Príncipe Valiente, nada menos que durante ocho años.

Lo malo es que para leer Intro the Silent Sea habrá que esperar hasta la primavera de 2017, que es cuando Dark Horse tiene pensado sacar el cómic (y un poco más hasta que Norma Editorial lo publique en español).

"Imagina que Hellboy: Into the Silent Sea fuese una película, la hipérbole de Hollywood lo describiría como la mayor aventura de Hellboy", ha dicho Gary Gianni. "Sí... ¡es Hellboy como nunca antes lo habéis visto, riendo, amando y abriéndose paso por mares tormentosos! ¡Estaréis encantados cuando las fuerzas cósmicas aterroricen una nave maldita gobernada por una tripulación desesperada! ¡Aseguráos de no perderos Hellboy: Into the Silent Sea, el mayor evento de cómic del año!"

Hellboy: Into the Silent Sea será la tercera novela gráfica original tras La mansión de los muertos vivientes (de Mike Mignola, Richard Corben y Dave Stewart) y El circo de medianoche (de Mignola, Duncan Fegredo y Stewart).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib