Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El Mignolaverso sigue coleccionando historias a pasos de gigante. La editorial americana Dark Horse publicará un nuevo spin off ambientado en el universo de Hellboy con guión firmado por los ya míticos Mike Mignola y Chris Roberson, En cuanto al apartado artístico, a los lápices estará Paul Grist (Grendel Tales) —quien debuta en el Mignolaverso— y Bill Crabtree al color.

El cómic se titulará The Visitor: How and Why He Stayed y narrará la misteriosa aparición de unos alienígenas que se remonta al momento clave más inesperado y extraño del pasado del demonio rojo, lo cual nos llevará hasta la primera aparición del personaje.

The Visitor será una miniserie de cinco números y empezará a publicarse el 22 de febrero de 2017 a razón de un número mensual, aunque antes se podrá leer un avance en el Hellboy: Winter Special 2017 que llegará a las tiendas en enero del año próximo.

"En Hellboy: Semilla de destrucción los lectores pudieron echar un pequeño vistazo a una tripulación de unos extraños alienígenas que supervisaban desde el espacio sus quehaceres sobrenaturales [de Hellboy]. Más tarde nos enteramos de que uno de esos alienígenas había sido enviado a la Tierra para matarle en 1944, pero en el último momento decidió perdonarle la vida", ha dicho Chris Roberson en una nota de prensa.

"En The Visitor vamos a explorar quienes son esos alienígenas, por qué enviaron a un asesino para matar a Hellboy, y lo que ha estado haciendo todos esos años desde entonces."

"Recuerdo cuando leí por primera vez Hellboy: El gusano vencedor", dice Grist. "A mitad de camino Mike Mignola presenta este personaje que había estado siguiendo la pista a Hellboy desde que llegó a la Tierra, luego muere de forma abrupta y es despachado por Hellboy con una única frase. Y pensé ¡NO! ¡No puedes hacer eso! ¡Debe haber más cosas en la vida de este tipo! Resulta que sí que había. Quiero agradecer a Mike por pedirme ayuda para contar ahora esa historia."

"The Visitor es la historia de un forastero en una tierra forastera", añade Roberson. "Varado en la Tierra durante más de medio siglo, un asesino alienígena observa las dotes de la humanidad para la compasión y la destrucción. Veremos la historia a través de sus ojos, cómo la experiencia de vivir entre humanos ha cambiado su forma de ser."

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib