Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Un nuevo álbum de aventuras de Asterix y Obelix que se desarrollan fuera de Francia en escenarios que se mantienen confidenciales, el número 37 de su historia, se publicará el próximo mes de octubre, anunció la editorial Albert René.

Este nuevo álbum será el tercero a cargo de la pareja formada por el dibujante Didier Conrad, y Jean-Yves Ferri, responsable del guión, y coincidirá con dos aniversarios de los dos creadores de los famosos personajes de cómic. Este año se celebra el 90 aniversario de Albert Uderzo, y el 40 aniversario de la muerte de René Goscinny, para los que se han organizado diferentes homenajes.

Sobre el contenido de las nuevas historias que saldrán a la venta el 19 de octubre, Albert René se limitó a avanzar que «se tratará de un viaje al extranjero como lo quiere la tradición de la alternancia», en alusión a que el último cómic, «El papiro de César» (2015), se desarrollaba en Francia.

«Nuestros héroes embarcarán esta vez a los lectores para una aventura más allá de las fronteras. En el programa: visita de monumentos históricos, descubrimientos gastronómicos y otros encuentros con autóctonos y famosos». Y todo eso aderezado con «aventura humana, humor, personajes deliciosos y situaciones rocambolescas».

Hasta ahora, se han vendido 370 millones de ejemplares en todo el mundo en 110 lenguas y dialectos, de los diferentes álbumes de los famosos galos bajo el imperio romano.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib