Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El nuevo álbum de Asterix se presentará el 19 de octubre, tendrá lugar en escenarios fuera de la Galia y, previsiblemente, tendrá a Obelix como estrella, según ha anunciado la editorial francesa Albert-René, propietaria de los derechos del popular cómic.

Este trabajo será el álbum número 37 de la serie y continuará con la la labor de los dibujantes Jean-Yves Ferri e Didier Conrad, que tomaron el relevo de René Goscinny y Albert Uderzo. ‘El papiro de César’ (2015) es hasta el momento el último número publicado de las aventuras del pequeño galo.

La publicación de este cómic coincide con el año en que se cumple el 90 aniversario del guionista original --Uderzo-- y los 40 años de la muerte del ilustrador --Goscinny--.

“No podemos revelar la acción, pero podemos adelantar que habrá un viaje al extranjero, fiel a la tradición alterna”, ha adelantado la editorial. Así, después de haber estado en la Galia en ‘El papiro de César’, los héroes se embarcan en una aventura más allá de sus fronteras.

Entre lo que se encontrarán, la editorial ha revelado que habrá visita a monumentos históricos, descubrimientos gastronómicos y reuniones con celebridades. El editor también ha prometido “aventura, humor y personajes y situaciones rocambolescas”.

Asimismo, ha añadido que el protagonista “no será necesariamente el que se esperar”, lo que ha llevado a medios franceses que han adelantado las primeras viñetas a afirmar que el protagonista será Obelix.

Las aventuras de Astérix el galo han vendido 370 millones de ejemplares en 110 idiomas y dialectos desde 1959.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib