Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


En el desenlace del último número del comic del crossover con los Thundercats, DC Comics ha decidido poner fin a la vida del el hombre más poderoso del universo, He-Man, al no ser salvado por el poder Grayskull.

He-Man es un héroe clásico que apareció en las series de historietas de los ochentas creado por Roger Sweet y DC Comics compró los derechos de autor junto con los de Thundercats de Tobin Wolf.

La unión de ambos cómic se salió al mercado en octubre, pero no fue hasta el pasado 21 de diciembre, que salió su último número, que se supo el destino del hombre más poderoso del universo en el cual Mumm-Ra, el Inmortal, lo ataca con la Espada del Poder y Príncipe Adam de la Casa de Randor no logra salvarse y muere.

En las páginas siguientes, se muestra a He-Man en su funeral con su urna rodeada de flores y sus amigos como León-O de los ThunderCats. En las viñetas rezan la frase: “Es una triste verdad que los héroes también caen”.

Con 35 años desde aparición, los fanáticos se preguntan con temor si estará todo perdido y será lo último que se sabrá de este mítico héroe de los ochentas quien los ha acompañado a lo largo de los años.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib