Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Tomó ocho años para que el majestuoso film de James Cameron, ‘Avatar’, llegara en forma de cómic. El director anunció esta entrega en 2015 y hoy nos llegan las primeras imágenes.

‘Avatar’ tiene mucho potencial para ser un cómic
James Cameron también anunció que ha concluido con el libreto de las cuatro siguientes secuelas de esta franquicia. En total, tendremos cinco películas que terminarán de lanzarse en 2023.

El primer cómic de ‘Avatar’ fue escrito por Sherri L. Smith y no se centrará en un sólo momento en en Pandora, sino en toda su historia. El primer capítulo completo será lanzado en mayo de este año, pero se han hecho disponibles las primeras imágenes para aumentar nuestras expectativas sobre la entrega. La fecha exacta es el 6 de mayo, conocido como el día del cómic gratis.

En las imágenes se muestra a Sully sobre un Ikran volando sobre aquel planeta que lo adoptó. Por supuesto, las imágenes lucen sorprendentes, algo que era de esperarse del cómic basado en la película que inició toda una era en Blu-Ray e imágenes en 3D. Los artistas encargados de este increíble arte son Doug Wheatley y Wes Dzioba.

Por ahora, sólo nos queda esperar por la entrega completa.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib