Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Tras conseguir los derechos de esta película, la compañía tratará de expandir el universo que Burton creó hace 25 años. Se centrará en el perro de Skellington, Zero, que se pierde en la Ciudad de la Navidad. El formato de publicación será también diferente al que acostumbra Tokyopop, primero publicarán una serie de cómics a color que se venderán en (obviamente) tiendas de cómic para más tarde publicarlos en dos formatos diferentes simultáneamente, uno en forma de libro de bolsillo a todo color y otro como manga en blanco y negro.

Los tomos estarán escritos por DJ Milky y del arte se encargarán los estudios DICE, quienes también hicieron la adaptación al manga de 'La bella y la bestia'. Tokyopop ya publicó el año pasado la adaptación de la historia original y por ahora se desconocen más detalles de la trama y la fecha concreta de estreno.

Se avecinan más adaptaciones
Con varias decenas de publicaciones, la compañía afincada en California está expandiendo sus negocios con Disney. Además de publicar esta nueva historia sobre el perro de Jack, también sacarán al mercado una serie de cinco volúmenes de la Princesa Kilala continuando con la historia de los volúmenes originales de 2005. La princesa volverá a conocer a varias compañeras de Disney, pero esta vez se incluirán personajes más diversos como Mulan y Pocahontas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib