Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Ellen Page vuelve a sus orígenes y protagonizará una serie de Netflix. La actriz canadiense se suma al reparto de 'The Umbrella Academy', la adaptación de premiada la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá que prepara la plataforma de 'streaming' de la mano de Steve Blackman ('Fargo'), que ejercerá de 'showrunner', y con guión de Jeremy Slater ('The Exorcist').

La serie seguirá los miembros de una familia disfuncional de superhéroes, Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Number Five, mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras la familia se derrumba debido a sus habilidades y personalidades divergentes. Page interpretará a Vanya, la oveja negra de la familia y la única de los hijos adoptivos de Reginald Hargreeves sin habilidades sobrenaturales. Es una chica solitaria, tranquila y muy insegura que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Una carrera al alza
Page saltó a la fama gracias a su papel en la comedia independiente "Juno", en la que interpretaba a una estudiante de secundaria embarazada que buscaba dejar a su hijo en adopción. Continuó con papeles en films de mayor presupuesto como "Inception", "X-Men: Días del futuro pasado" y, más recientemente, la nueva versión de "Línea mortal".

Page es también creadora, productora y protagonista de la serie documental 'Gaycation', que sigue a la actriz y a su mejor amigo, Ian Daniel, alrededor del mundo mientras exploran culturas LGBTQ. A lo largo de su primera temporada han estado en países como Japón, Brasil, Francia, Jamaica, pero también en Washington durante la toma de posesión de Trump y en Orlando después del tiroteo en el Pulse Night Club.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib