Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El Capitán América ha logrado todo un hito. Se trata, nada más y nada menos, de llegar al número #700 en la publicación de cómics con su serie ‘Captain America’.

El número con el que se logrará tal hazaña no tiene previsto ponerse a la venta hasta la próxima primavera. Tom Brevoort, editor ejecutivo de la serie, ha dado recientemente las primeras pistas sobre lo que nos espera en ese número.

No es un sueño. No es un engaño. No es una mentira. Está sucediendo. The Thing y Hulk (o lo que queda de ellos) están invitados. ¡Es la celebración de 700 números de aventuras llenas de estrellas! Además, Mark Waid ofrece una historia inédita del pasado de Capitán América que presenta el arte clásico de Jack Kirby

El esperado número no llegará a las tiendas hasta el próximo cuatro de abril, y estará escrito por Mark Waid y dibujado por Chris Samnee, quien también se ocupará de la portada. De las cubiertas alternativas se encargarán Jim Lee y Jim Steranko. Además, este número supondrá el punto y final al evento ‘Out of time’.

Capitán América hizo su primera aparición en un cómic en el año 1941, en el número #1 de ‘Captain America Comics’, y fue creado por Jack Kirby y Joe Simon. Desde entonces el personaje ha aparecido en cientos de cómics tanto como protagonista como invitado. Incluso ha aparecido en multitud de películas y videojuegos a lo largo del tiempo, por lo que el aviso del hito que ha alcanzado es una buena noticia para todos los fans.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib