Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


'Casi 40', dirigida por David Trueba, y 'Sergio & Serguéi', del cubano Ernesto Daranas Serrano, competirán en la sección oficial del 21 Festival de Málaga. Cine en Español, que tendrá lugar del 13 al 22 de abril. Una edición en la que a las importantes visitas ya anunciadas, como Guillermo del Toro o Juan Antonio Bayona, entre otros, se sumará la del actor Ron Perlman, como parte del elenco de 'Sergio & Serguéi'.

'Casi 40', con guión y dirección de David Trueba, está protagonizada por Lucía Jiménez, Fernando Ramallo, Carolina África y Vito Sanz y producida por Buenavida Producciones y Perdidos G.C. La película cuenta el viaje entre conciertos de los dos protagonistas, Lucía Jiménez y Fernando Ramallo, actores que debutaron con David Trueba en 'La buena vida', según un comunicado del Festival de Cine.

'Sergio & Serguéi', por su parte, es una coproducción de España y Cuba en cuyo elenco están Ron Perlman, Héctor Noas, Tomás Cao, Yuliet Cruz, Mario Guerra, Ana Gloria Buduén, Camila Arteche, Armando Miguel Gómez, Idalmis García y Rolando Raimjanov. La película transcurre en 1991, cuando la URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica, momento en el que Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida y sacar adelante a su familia, mientras que Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir.

Además, y en la sección oficial de largometrajes, participará 'Memorias de un hombre en pijama', filme de animación dirigido por el español Carlos Fernández de Vigobasado en la novela gráfica del valenciano Paco Roca. Es la primera vez que una cinta de animación compite en la sección oficial del certamen andaluz.

Producido por Dream Team Concept, Ézaro Films y Hampa Studio y con guion de Paco Roca, Ángel de la Cruz y Diana López Varela, 'Memorias de un hombre en pijama', que combina la animación con la imagen real, tiene música de Love of Lesbian y cuenta con Raúl Arévalo, María Castro y las voces de Manuel Manquiña, Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Brunet, Tacho González y Elena S. Sánchez.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib