Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]




El Festival Internacional de Cómic Europeo es un acontecimiento único cuyos contenidos girarán en torno a la producción europea del noveno arte, género artístico que en la actualidad no dispone de ningún hueco especifico al que asomarse en el panorama nacional, sino que ha venido compartiendo protagonismo en diferentes certámenes con el manga, el cómic-book estadounidense y otros. El Festival celebra en el año 2024 su XII edición con un programa exclusivo en el que se implican editoriales, autores nacionales y representantes de otros sectores ligados al mundo del cómic.


FECHAS
El festival desarrollará su XII edición  los días 9 al 12 de Mayo de 2024 en Úbeda, cuya formidable monumentalizad servirá de espléndido marco para que personajes como Mortadelo y Filemón, Tintín, Asterix, Spirou y  muchos otros comparezcan ante un público de seguro incondicional.

ORGANIZACIÓN
La organización del certamen corre a cargo de la Asociación “Cero Culture” y el Ayuntamiento de Úbeda y SEMER Turismo. 
Toda la información y novedades del Festival se podrán seguir a través de su página web www.comicubedabaeza.blogspot.com y de las diferentes redes sociales que se han habilitado para ello, como Twitter , Facebook o Instagram.


Podéis contactar con nosotros escribiendo al mail: ubedabaezacomic@gmail.com

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib